lunes, 22 de febrero de 2016

SESIÓN 6: REVISIÓN DEL EQUIPAJE

Yo suelo revisar el equipaje 2 o 3 veces como mínimo antes de cerrar la maleta y, aun así, nunca estoy segura de que lo llevo todo. Siempre me queda la sensación de que me dejo algo importante y acabo abriendo la maleta para echar aquellos "por si acaso". Vamos a revisar el de nuestros astronautas para comprobar que no se dejan ningún elemento esencial.

Hoy hemos terminado de ordenar y justificar la importancia de los elementos del juego de la NASA. Por orden de más a menos importante, ha quedado de la siguiente manera:

Oxígeno > Agua > Comestible concentrado > Radio > Botiquín > Nylon > Tela > Mapa > Calentador > Bote salvavidas > Luces de bengala > Leche en polvo > Pistolas > Brújula > Cerillas.

Hemos continuado poniendo en común en el grupo las metáforas que creemos que se pueden relacionar con la educación. Nos han quedado algunas pendientes que debemos terminar en casa.

Como último objetivo de hoy, debemos realizar una síntesis de 200 palabras sobre el futuro incierto e imprevisible de la escuela. Aunque acordamos que María se va a encargar también del rol de analista, entre todos debemos buscar algún artículo interesante. 

1 comentario: